humma™ Separador de miel y cera

La humma ™ honey CH50, fabricada por SCOTT® Services, establece un nuevo punto de referencia para los equipos de separación de miel y cera. Diseñado para una separación eficiente y de bajo costo y una operación sin esfuerzo en una máquina compacta, el humma ™ libera tiempo y ahorra costos de mano de obra y operación - una necesidad para el procesamiento de la miel.

El humma ™ lleva un tiempo mínimo para arrancar y apagarse y requiere una entrada de operador insignificante. No es necesario limpiarlo después de la operación. La cera se recupera en un estado seco preferido por los compradores de cera.

La miel procesada a través del humma ™ muestra CFUs mucho más bajas (unidades formadoras de colonias bacterianas - una medida de unidades bacterianas o fúngicas viables) en comparación con las hiladoras de tapado, filtración en línea y prensas de cera.

Estableciendo un nuevo punto de referencia

Nueva Tecnología Patentada líder en el Mercado.

Tecnología fácil de usar significa reducir las horas de operación y el personal de bajo entrenamiento puede operarla. Separación eficiente entregando miel limpia y cera más seca. Eliminación continua de la cera, eliminando los cuellos de botella y las paradas. No se requiere más procesamiento de la miel. Procesamiento continuo de miel granulada. Operación ultra silenciosa - no más orejeras. Diseño compacto con un rendimiento de hasta 1 tonelada / h.

Para más información sobre Humma Honey, Contáctenos AQUÍ

×

Humma Honey Contact

×

×

Common Search Terms

Common Product Searches

Top