Caso de estudio

RoboPrep

ROCKLABS & Scott Technology, líderes mundiales en equipos de preparación de muestras y automatización, han desarrollado recientemente un sistema robótico de preparación de muestras para satisfacer las necesidades específicas de sus clientes 

No coração da cadeia alimentar de Victoria

En el corazón del cinturón de alimentación de Victoria, Jamestrong-Kyabram ha estado en la industria desde hace más de 25 años suministrando latas para las industrias alimentarias y nutricionales.

Soldadores robóticos en los remolques Drake con reducción del 64% en el tiempo del ciclo

El sistema de soldadura robótica de los remolques Drake es ahora una parte integral de su fuerza de trabajo y ha proporcionado muchos beneficios de seguridad y productividad a la fabricación de sus remolques para equipos pesados.

Smithfield Foods Bladestop

Durante años, Smithfield ha estado trabajando para minimizar los riesgos a nuestros trabajadores de procesamiento de carne, tantos como sea posible, principalmente a través de la introducción de sierras de cinta o sierras robóticas.

Vídeo com testemunhos JBS

Scott y JBS se han asociado recientemente con Meat and Livestock Australia para producir un video testimonial a los clientes mostrando nuestra tecnología de procesamiento de carne en Bordertown Australia.

×

×
Top