No coração da cadeia alimentar de Victoria

En el corazón del cinturón de alimentación de Victoria, Jamestrong-Kyabram ha estado en la industria desde hace más de 25 años suministrando latas para las industrias alimentarias y nutricionales.

Al ser el mayor proveedor de envases de fórmula para lactantes y envases de polvo nutricional en Australia, la capacidad total de Jamestrong-Kyabram asciende a 500 millones de latas al año.

La innovación conduce a un aumento de la producción 

Debido al fuerte crecimiento en el mercado de fórmulas infantiles y en polvo nutricional, Jamestrong-Kyabram necesitaba encontrar maneras de innovar y mejorar, específicamente para aumentar la capacidad de producción. Esto llevó a la inversión de Jamestrong-Kyabram en tecnología proporcionada por Scott Automation & Robotics. 

Scott Automation & Robotics, parte del grupo de empresas Scott Technology, es un proveedor líder de soluciones de automatización y robótica en todo el mundo. SCOTT mejora la productividad, la confiabilidad, el rendimiento y la seguridad de los fabricantes y procesadores de todas las industrias, incluyendo la fabricación general, la carne, la alimentación y la minería. 

Los robots entregan 300 latas por minuto 

La solución de paletizado en forma robótica tiene la capacidad de 300 latas por minuto, lo que supone un aumento significativo en la producción. La nueva línea de producción de Jamestrong-Kyabram consta de tres robots. Un Motoman UP50 que maneja las planchas de estaño desenrolladas, usadas para crear las latas mientras que dos KUKA KR180 funcionan simultáneamente para manejar el componente de entarimado del sistema. Un robot utiliza una pinza magnética diseñada para recoger y colocar una capa completa de latas en las tarimas, el segundo robot KUKA utiliza una pinza de vacío para manejar las tablas divisorias y los marcos superiores. Además de los robots de paletizado, los transportadores de entrada y salida fueron suministrados por nuestro socio Cantech Engineering con sede en Kyabram. La protección de seguridad alrededor del sistema  robótico completo considera puertas entrelazadas que abordan los requisitos de salud y seguridad del lugar de trabajo. 

Flexibilidad y espacio clave para el éxito 

El sistema Scott Automation & Robotics de Jamestrong-Kyabram ha suministrado una solución flexible capaz de manejar tarimas múltiples de diversos productos a alta velocidad. La huella compacta lograda por el diseño de celdas robóticas también fue un factor crítico para el éxito de la nueva línea de producción. 

Sumando los beneficios 

• Solución innovadora 

• Espacio reducido 

• Producción Mejorada 

• Soporte 24/7 

• Flexibilidad del Sistema 

Obtenga más información sobre nuestras soluciones de paletización 

×

×
Top