Vídeo com testemunhos JBS

Scott y JBS se han asociado recientemente con Meat and Livestock Australia para producir un video testimonial a los clientes mostrando nuestra tecnología de procesamiento de carne en Bordertown Australia.

En este video, JBS expone los beneficios significativos de salud, seguridad y rendimiento que se han obtenido desde que ha aplicado nuestra tecnología.

El Sistema Primario de Rayos X automatiza los cortes iniciales estándares del animal, proporcionando cortes básicos altamente precisos y limpios, superiores a cualquier corte producido por un operador humano.

El sistema de Rayos X también determina la altura correcta de corte y la medida de ángulo para cada corte. Esto significa una posición de corte precisa con un ángulo correcto de las cuchillas de las hojas circulares giratorias dobles, garantizando un corte muy limpio y preciso.

El Sistema Intermedio automatiza el procesamiento de deshuese de la mitad del cordero. El sistema entrega una mejora en el rendimiento, minimiza los residuos, mejora la seguridad, aumenta la eficiencia laboral y permite la optimización del producto.

×

×

Common Search Terms

Common Product Searches

Top