robotworx white

RobotWorx, con sede en Marion, Ohio, Estados Unidos, se especializa en la comercialización y la incorporación de robots, nuevos y usados, repuestos y sistemas robóticos ​​y fue adquirida por SCOTT® en mayo del 2014. Esta nueva empresa combinada permitirá a SCOTT ofrecer servicios de alta calidad, automatización robótica de bajo costo para una amplia variedad de industrias.

La experiencia de integración personalizada de RobotWorx ha establecido firmemente a la compañía como líder en el campo de la robótica, con una reconocida capacidad de identificar nuevas demandas del mercado a través de la aplicación más amplia de tecnología innovadora.

La empresa se especializa en el desarrollo de celdas de trabajo (workcells) personalizadas que se ajustan a los criterios de aplicación específicos de sus clientes. Esto a menudo incluye la integración de robots de varios fabricantes con opciones nuevas y reacondicionadas. RobotWorx ha completado miles de instalaciones robóticas exitosas para aplicaciones que van desde la soldadura hasta la paletización desde su creación en 1992.

Las divisiones dedicadas a RobotWorx en nuevos robots industriales, robots industriales usados ​​y robots de soldadura les permiten atender gran variedad de necesidades del cliente.

Para más información sobre RobotWorx, por favor contáctenos AQUÍ

×

×
Top