rocklabs white

Desde que fue fundada en1969 Rocklabs ha continuado combinando el ingenio con la excelencia técnica para proporcionar, como líder mundial, equipos de preparación de muestras y materiales de referencia certificados a los clientes de la minería, laboratorios comerciales e instituciones de investigación al rededor del mundo ya sea para la minería de oro, plata, platino y paladio. Rocklabs también esta capacitada para crear y entregar soluciones especificas a las necesidades y situaciones especiales de sus clientes.

Rocklabs cuenta con un equipo experimentado de geoquímicos, químicos, geólogos, ingenieros, diseñadores y especialistas en automatización y robótica, que tienen una comprensión única de los requisitos y protocolos de los procedimientos de preparación de muestras dentro de los laboratorios mineros y de investigación.

Los equipos de Rocklabs se han exportado a más de 100 países y también es líder mundial como productor de Materiales de Referencia Certificados de alta calidad, los cuales están reconocidos como los materiales de referencia más precisos y confiables y que han sido probados y certificados a nivel mundial.

Póngase en contacto con su representante local de Rocklabs AQUÍ

×

Rocklabs Contact

×

×
Top